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Lo mas seguro que sea un leak en el mapa. Haz un solido con una textura de cristal alrededor de todo el mapa (separalo un poco de los bordes del mapa) y le das ctrl. + H y pones 16. luego le das ctrl. + T con el cristal seleccionado y le pones func_wall. en las opciones pon render mode: texture, fx amount: 1 y listo. Te recomiendo hacerlo en todos los mapas para evitar errores y tener mas fps. ):
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Espero que sirva. Gracias!
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ericjb123 reaccionó a un mensaje en un tema: [Duda] Objeto que da vueltas
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Hola a todos. Estoy haciendo mi segundo mapa y me ha surgido un problema. Es un mapa "de_" (plantar/desactivar bomba) y quisiera poner encima de la zona A y de la zona B una letra para que se vea y que de vueltas. No se si me he explicado bien. Quiero decir que la A o la B no deje de dar vueltas hacia un lado. Por favor ayudenme. Le dejo una imagen de la letra A con el origin ya puesto (puse func_door_rotating pero no funciono) por eso quiero que me ayuden. Gracias. http://imageshack.us/photo/my-images/685/foto1jfb.jpg/
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NemeSS. reaccionó a un mensaje en un tema: [Mi 1er mapa] fy_pool_day_colors
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Ahi las teneis. Las dejo en el primer mensaje. Comentad si encontrais algún fallo o bug. =)): Comentario Nuevo 08:34:34 Comentario Viejo 07:57:22 Ya esta solucionado (al final del primer mensaje lo he puesto, y el link tambien lo he cambiado
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: [Mi 1er mapa] fy_pool_day_colors
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Las subo mañana que me tengo que ir
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Hola a todos. Este es mi primer mapa :^.^: , lo he llamado fy_pool_day_colors. Me he inspirado en los fy_pool_day que he visto, y le he puesto unas texturas que descargué de gamebanana, además de ponerle un efecto de lluvia alrededor de la piscina y un subterráneo. Las paredes de la piscina son un poco transparentes (render mode: texture, fx amount: 170 o 180) Caben 30 players (15 CT y 15 TT) Le he puesto algunas luces de colores por algunas partes del mapa y en cada spawn he puesto 1 azul (CT) y 1 roja (TT) Todos los datos bien ordenados: Nombre del archivo: fy_pool_day_colors.rar Peso del archivo: 402.91 KB Subarchivos: fy_pool_day_colors.bsp fy_pool_day_colors.nav fy_pool_day_colors.txt Readme.txt INSTALL - INSTALACION.txt Creador del mapa: ericjb123 (yo xDD) Spawns CT: 15 Spawns TT: 15 Piscinas: 3 (1 en el centro y 2 a los lados) Armas: Las mismas en ambos spawns y HE en la piscina central Les dejo unas imagenes: SPAWN CT: SPAWN TT: Piscina central: (pueden ver el efecto de lluvia) Una de las piscinas laterales: El sótano: La piscina por dentro: (tambien se puede ver el efecto de lluvia) Y por ultimo el archivo .rar con todo dentro subido a MegaUpload: (si falla el link avisen y lo resubo) http://www.megaupload.com/?d=A2RXLMGL Si encuentran algún bug en el mapa, por favor diganmelo. Graicas! Respuesta: Solucionado el problema del primer escalon de las escaleras y he subido el nivel del agua porque era dificil salir de la piscina. El nuevo mapa esta en el link de arriba.
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ericjb123 reaccionó a un mensaje en un tema: [Tutorial] Contraseña con botones
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Perdón por revivir el tema, pero tengo un problema: Sigo todos los pasos, selecciono el bigtree.mdl (o otro model), le doy a la 'X' de arriba para cerrar la ventanita pero luego en la vista 3D no me aparece el árbol como a ti. ¿Pueden ser mis fgd?
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ericjb123 reaccionó a un mensaje en un tema: [Pedido] Prefabs utiles para jail
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ericjb123 reaccionó a un mensaje en un tema: [Wad] Ultimate_Textures by 4RQU1T3CT0
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ericjb123 reaccionó a un mensaje en un tema: [Tutorial] Crear Mapa para BaseBuilder
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Muy bueno el tuto. Yo también hago lo de poner un player al principio para medir los sólidos. Oye una cosa, ¿Alguien me puede pasar algunas texturas buenas para usar en base builder o zombie plague?? Esque tengo las originales del CS 1.6 y ya aburren. Quiero algun .wad diferente, ya que no sólo hago mapas base builder y zombie plague, hago de casi todos los mod y quiero texturas diferentes, me da igual lo que sea, aunque sean "tonterías" como números, letras, etc... me da IGUAL, pero quiero algunas texturas. Gracias :(XP): Si no entendieron algo me lo dicen y se lo explico mejor ):
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Oye una pregunta: se puede hacer que el laser cierre o abra una puerta?? esque estoy haciendo un mapa JailBreak, y para que no se escapen los T por el conducto, quiero que el primero que pase y toque el laser, se cierre la puerta. Si me contestan me sería de gran ayuda. espero su respuesta!
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ericjb123 reaccionó a un mensaje en un tema: [DUDA] sobre mapping JailBreak
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Muchas gracias, me sirvió de mucho. Ya esta solucionado.
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Que buen tuto, me funcionó a la perfección!! Me sirvió de mucho, lo estaba buscando para un mapa JailBreak que estoy haciendo. Mil Gracias Si le pusiste up en yaw, se tiene que subir si o si.
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Si, lo hizo el. El mapa que estoy haciendo es para pacosv, pero como no lo veo nunca conectado ni en steam, no se lo puedo preguntar. Si alguien puede decirle que se pase por aqui y que me eche una mano se lo agradeceria.
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Buenas a todos! Miren, escribo en el foro, porque tengo una duda al mappear. Les explico mi :pregunta: duda: Como he dicho en el título, estoy haciendo un mapa para un servidor JailBreak con VHE. No soy nuevo en el vhe, pero tampoco soy profesional. Quiero hacer como una especie de "Caseta/Edificio" con una puerta que tiene contraseña. Supongo que si juegan JailBreak lo habran visto mas de una vez. Bueno, pues eso, que quiero saber como puedo hacer una "serie"(por llamarlo de alguna manera) de botones que abran la puerta. ALGUNAS IMAGENES! :imagenes: Por favor respondan!