Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Pedi tu tutorial aca

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo quisiera saber como se puede romper una entidad mediante un trigger.

O tambien quisiera saber como se puede romper una entidad luego que pasen 10 o 20 segundos y despues cuando pasen esos segundos la entidad se rompe en pedazitos. :estornudo:

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Los mejores participantes en este tema

Los mejores participantes en este tema

Publicado

Mensajes minimos para pedir algo 30

trigger_once o trigger_multiple con target a la entidad breakable con la flag only trigger, el delay lo pones en el delay before trigger del trigger_multiple/once

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Mensajes minimos para pedir algo 30

trigger_once o trigger_multiple con target a la entidad breakable con la flag only trigger, el delay lo pones en el delay before trigger del trigger_multiple/once

Muchas gracias, me sirvio, pero el unico problema es que se repite y se vuelve a repetir cuando se quiebra la entidad y es molesto.

¿Como hago para que al pasar por el trigger y solo se rompa 1 sola vez la entidad y no vuelva a romperse mas? :jajaja:

Publicado
trigger_once

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

barwz.png

• 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
Publicado

no se si todabia se pueden pedir tutos :/ sino borren,

me gustaria un tuto que explique por completo la entidad func_wall desde ya muchas gracias

Publicado

Destino de func_door

Bueno queria saver si muevo con func_door una puerta queria saver como elejir el destino.

Ejemplo, apreto un boton y se cierra media puerta.

y quiero que la puerta suba 2 metros para arriba.

Publicado

te hago trabajar :P,

crear como un "rayo", "descarga electrica" o algo por el estilo que cruce de pared a pared en un cuarto, ya que en el mapa hay un laboratorio y hubo un accidente.

si me pudieras decir como hacerlo gratcie :D

Publicado
un tuto para saver qeu sirve texture lights styles plis...! no tengo 30 mensajes jaja

ESFORZANDOME POR SER UN GRAN MAPPER Y SAVER TODO LO QUE SE PUEDA!

MIS POST:

Pack de programas + wads re buenos

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=45975#post45975

[VideoTutorial] Crear mi propio wad

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?t=8729

[Video-Tutorial] Efectos con Light Texture Style

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=45353#post45353

[Video-Tutorial] Efectos con Render FX

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=46194#post46194

• 4 semanas después...
  • 1 mes después...
Publicado

We, nadie lee las reglas de los pedidos?

topline, eso lo haces con una secuencia de texturas +

sopaquake-1.png

barwz.png

• 2 semanas después...
Publicado

Tema: Changelevel en el cs 1.6 :(cocodrilo):

Me gustaria saber como poner un changelevel (trigger) en un X lugar, que cuando los Counter-Terrorist llegen a X lugar, se cambia de nivel solo al siguiente. por ejemplo:

map01 : Punto de partida ----> Lugar final

map02 : Continuacion del map01 ------> Lugar final

map03 : Continuacion del map02 -----> Lugar final

Asi, como en el left 4 dead, cuando llegas a un refugio se pasa al siguiente nivel, y si se puede, lo vi en un video de un mapa que era para cs 1.6 tipo left 4 dead.. pero no cambia nivel si no que le pone un game_end y eso no quiero, quiero que se cambie el mapa si es posible en el cs 1.6 pleaseeeee!! :(=$):

gracias xd

Publicado
Tema: Changelevel en el cs 1.6 :(cocodrilo):

Me gustaria saber como poner un changelevel (trigger) en un X lugar, que cuando los Counter-Terrorist llegen a X lugar, se cambia de nivel solo al siguiente. por ejemplo:

map01 : Punto de partida ----> Lugar final

map02 : Continuacion del map01 ------> Lugar final

map03 : Continuacion del map02 -----> Lugar final

Asi, como en el left 4 dead, cuando llegas a un refugio se pasa al siguiente nivel, y si se puede, lo vi en un video de un mapa que era para cs 1.6 tipo left 4 dead.. pero no cambia nivel si no que le pone un game_end y eso no quiero, quiero que se cambie el mapa si es posible en el cs 1.6 pleaseeeee!! :(=$):

gracias xd

M.. lo que vos queres hacer es, cuando los CT llegan al final del mapa, como que se ponga otra parte del mapa o otro mapa?

Creo que eso es con trigger_teleport, aunque deberia haber algo que cuando los TT pasen tal lugar se les abra la puerta asi no hay ventaja

Eso que yo dije queres hacer?