Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, tenia una duda, nose que sera pero lo que pasa cuando mappeo en el hammer en mi notebook, anda como a unos 10 fps cuando empieso hacer varios solidos (el map), tengo windows 7, placa ati, nose diganme ustedes que puede ser plz... :ruborizado:
Publicado

mira a mi me pasaba lo mismo, la solucion (todabia en desarrolo) fue compilar con el batch compiler, y ademas cambien el vis del zhl.. era algo de un problema de luz por lo que pude notar, con el vis (que me tiraba pocos fps) tenia buena iluminacion (no hacia falta poner entidades ligth) pero unos 30, 40 fps lo cambie x otro vis y compile con el batch compiler, y llega a los 100fps ( claro tube q agregar ligths ) espero te solucione el problema

salu2

Publicado
mira a mi me pasaba lo mismo, la solucion (todabia en desarrolo) fue compilar con el batch compiler, y ademas cambien el vis del zhl.. era algo de un problema de luz por lo que pude notar, con el vis (que me tiraba pocos fps) tenia buena iluminacion (no hacia falta poner entidades ligth) pero unos 30, 40 fps lo cambie x otro vis y compile con el batch compiler, y llega a los 100fps ( claro tube q agregar ligths ) espero te solucione el problema

salu2

Pero el problema es cuando estoy mapeando, no cuando juego...