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[PROBLEMA] Tengo un problema de fps!! AYUDA! [SOLUCIONADO]


Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi mapa deathrun no tiene muchos fps, anda todo, pero tiene pocos fps

 

dejo el post! necesito ayuda urgente! daria algo a cambio si me ayudan (un adm free en un sv)

 

 

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=498

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=498

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=498

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=498

 

 

y tampoco me aparecen las sombras, como haria para poner las sombras!

09-10-2011%2021-37-22.png

Publicado
Amigo el LEAK te tira pocas fps, ami ya me paso, pasate por ESTE post y solucionalo.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Publicado

como dice swatoo puede ser un leak, queres optimizar los fps de tu mapa, usa textura null ;)

 

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=378

d2ZZy.jpg

 

 

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado

Buenas! Saludos antes que nada.

Estoy en la notebook por lo tanto no puedo jugar el mapa pero te ayudo con lo que sé.

 

1- Problema de FPS: es problable, como 1era opción, que el mapa tenga un LEAK, es decir un contacto entre el mapa (zona jugable) y "parte negra del VHE" (Zona bug). Lo ideal para esto es encontrar ese hueco y taparlo. (SI TENES UN LEAK, LAS SOMBRAS NO APARECEN PORQUE SE SOBREILUMINA TODO EL MAPA)

 

2- A veces se utiliza la textura "null" en texturas donde no se pueda ver en cualquier mapa (ejemplo: reverso del map, osea, el lado de la pared que toca la parte negra). Prueba utilizando esta textura a ver si mejoran los FPS.

 

3- Para que tu mapa tenga sombras, principalmente debes poner una entidad de luz, sea light_spot (luz muy pequeña), light (luz mediana) o light_enviroment (luz estilo sol, alcanza todo el mapa. Luego de eso, al COMPILAR el mapa, debes habilitar la opción "RAD" (seguro no la debes tener habilitada, de seguro debes tener CSG y BSP), claro, luego de esto compilarlo con CSG, BSP y RAD

 

4- Compilar con la 4ta opción: VIS. Esta opción ralentizara la compilación a causa de que mejora todas las sombras que tenga el mapa y AYUDA A LOS FPS, PARA LA JUGABILIDAD DEL MAPA, haciendo que no "carguen" texturas que el player posiblemente no vea (SI ENCIERRAS EL MAPA EN UN SKY, EL VIS TARDARA MUCHO MAS PARA DETECTAR ESTAS ÚLTIMAS TEXTURAS).

 

Con todo esto espero haberte ayudado, espero que nos cuentes como te fué.

Suerte!

Publicado

Emm, aver, primero que nada, un leak es lo ultimo que uno piensa cuando hay bajos fps, tienen que darse varias otras cosas antes que eso. Estoy un poco harto de que cada vez que no hay sombras en un mapa digan LEAK, como si fuera la unica opcion, y aca pasa lo mismo.

Si, un leak en el mapa puede bajar los fps, pero de la misma forma puede hacerlo una variedad de texturas dxe distintos tamaños, o cuando usamos demasiados solidos y los visleaves son enormes. Por favor tener en cuenta esto la proxima vez que digan algo.

 

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Publicado
Emm, aver, primero que nada, un leak es lo ultimo que uno piensa cuando hay bajos fps, tienen que darse varias otras cosas antes que eso. Estoy un poco harto de que cada vez que no hay sombras en un mapa digan LEAK, como si fuera la unica opcion, y aca pasa lo mismo.

Si, un leak en el mapa puede bajar los fps, pero de la misma forma puede hacerlo una variedad de texturas dxe distintos tamaños, o cuando usamos demasiados solidos y los visleaves son enormes. Por favor tener en cuenta esto la proxima vez que digan algo.

 

Pero si el mapa del que estamos hablando no tiene sombras, entonces es otra cosa.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

Publicado
Pero si el mapa del que estamos hablando no tiene sombras, entonces es otra cosa.

 

No, tranquilamente pudo no haber puesto ninguna entidad de luz, y se ilumino default.

 

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