Jump to content

Skyle

Registrado sin publicaciones
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Skyle

Información de perfil

  • Genero:
  • País:

Logros de Skyle

  1. Buenos consejos. Pero tampoco es de Taringa, nadie pone fuentes menos T!, chorean todos ellos. Hace 3 o 4 años que la vi esta guia.
  2. Exelente, lo desconosia.
  3. Hola. Queria saber si hay algun comando del lado administrativo o usuarior para que los mapas que tienen luces que titilan se vean apagadas o prendidas constantemente, estas luces a muchos usuarios les baja los fps y no se como solucionarlo.
  4. Eso, que esa opcion? Para que sirve? Si hago un mapa para un servidor y que sea descargado con .wads no default tengo q marcar eso?
  5. Gracias, si me sirvio. Solo que no encontre la opciones "pitch" para poner eso de "down" Y otro dos problemas son que la puerta se abre para el costado no se como hacer q se abra para de arriba hacia abajo. El otro es que apreto el boton, pero solo una vez y se abre solo, la idea es que lo mantenga apretado.
  6. Hola. Lo que quiero hacer y no se como, es hacer que a travez de una boton se active una puerta, pero no es una puerta comun. Quiero que la puerta se abra de ariiba hacia abajo osea q se deslice. Pero no quiero hacerlo con un boton comun tampoco, si no con una manija o no se como llamarlo redonda que valla girando mientras se abra la puerta. Pero que el player tenga que estar manteniendo la E para que la puerta se abra, si lo suelta que deje de girar y se empieze a cerrar la puerta. Algo muy parecido al mapa "Deathrun_Temple" no se si lo jugaron, van a tener mucha mas idea de lo que quiero. Si no entendieron haganmelo saber, desde ya gracias.
  7. Gracias me sirvio, lo otro que aparecia para el otro lado se soluciono solo =S. Igual no me acuerdo como hacer para que se active con con un boton, le pongo el boton y se mueve, pero el boton. Igual algo mal definitivamente estoy haciendo, ya que el botesito alrededor de 5 segundos que empiese el mapa se empieza a mover. Pero solo, y el boton se mueve cuando lo activo, pero no activa el bote.
  8. Bueno tengo algunas preguntas. 1. Es como hacer que el vehiculo tenga una guia, osea que no sea controlable, solo apretar el boton de arranque y que vaya. (Yo se hacer el otro, el que maneja uno, puse las guias las entidades "trank" pero no hacen nada, o no se como hacerlo bien) 2. Como hago para que apunte a determinado lugar? Hago todo el vehiculo (en este caso un bote) apuntando hacia un lado y en el juego aparece para el otro. Tambien darle asi la direccion que quiero, ya que cuando apreto para ir para adelante va asi atras. Osea los controles tambien estan invertidos. 3. Como hago para que el vehiculo este en el aire y solo circule por ahi, si lo hago a la forma que se, este se cae, algo normal. Pero vi mapas que lo hacen, ya sea por medio de guias o que lo puedas controlar como quieras. 4. Hay alguna forma recomendalbe que el vehiculo cuando es grande el mapa lo tome todas sus dimensiones y no solo una parte? No se si se entiende, pero ejemplo en un bote mas o menos grande, la parte de adelante atraviesa completamente la pared, tiene que llegar a la mitad para que se de cuenta que es un solido :S Algo raro, aunque lo vi en todos los mapas con vehiculos. Desde ya gracias.
  9. Hola. Queria saber como hacer que un entidad de luz mas un solido que al ser roto (el solido) esta luz se apage. Desde ya gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.