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[Tutorial] Crear Mapas Bhop_


Perita

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Importante

 

*Cuando hacen func_door seleccionen uno solo no todos como muesta la foto ya que si seleccionas todos al pisar 1 se van a bajar todos los otros seleccionados.

 

*En caso de hacer otro TELEPORT usen distintos NOMBRES como Teleport_2 , 3 , 4 ,5 NUNCA USEN LOS MISMOS NOMBRES.

1- Creamos la base , o lo que seria el mapa.

65197715.jpg

2- Creamos los Bloques donde saltaran.

 

42169672.jpg

3- Seleccionamos un bloque y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_door.

Y llenamos lo siguiente.

Speed:150 (LO NORMAL PARA ESTOS MAPAS)

Delay before close, -1 stay open:1 es el tiempo en la que el bloque quedara unido

Lip:8 (para prevenir posibles BUGS)

Yaw: Down (lo tienen al costado el CIRCULITO , Sirve para que el bloque BAJE)

Pitch Yaw Roll (y z x): 90 0 0

 

4- Creamos como de SUB SUELO un solido de esta forma (VEAN LA FOTO) , y le dan la funcion de trigger_teleport y llenan lo siguiente:

Tarjet: Teleport_1

213123.png

5- Creamos en donde INFO_TELEPORT_DETINATION y en NAME ponemos TELEPORT_1

56561256.jpg

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

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Buen tuto, un dia de estos voy a hacer uno aver que 0nda

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

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  • 3 meses después...

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El timecounter no se hace falta epdirlo ya que lo subieron como prefab en la session prefabricados.

 

Pero de todos modos se pudiera agregar al tuto ya que es parte de esos tipos de mapas.

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es que el timer es, precisamente, un prefab hecho por kreedz (tmb esta el del sadpuppy y spr1n) y esta posteado en la seccion prefabs segun dicen

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

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  • 2 meses después...

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voy todo bn asta el 5 paso no entiendo me dices 5- Creamos en donde INFO_TELEPORT_DETINATION y en NAME ponemos TELEPORT_1

pero eso no me sale en ninguna parte como es creo otro solido creo una entiti o q

ayudame plizzz

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voy todo bn asta el 5 paso no entiendo me dices 5- Creamos en donde INFO_TELEPORT_DETINATION y en NAME ponemos TELEPORT_1

pero eso no me sale en ninguna parte como es creo otro solido creo una entiti o q

ayudame plizzz

 

descargate otra fgd, en el mappinkit dentro ahi varias que te pueden servir, carga todas y te queda completo xD junto al de tom expert.

Estan en mappin > Utilidades y descargas, vas al indice y hay los tenes.

 

Con la herramienta de entidades lo creas.

Nada por aquí...

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No tiene nada que ver lo que dijistes joex.

 

Mira lo que tenes que hacer, con la herramienta de poner entidades buscas la Info_teleport_Destination y la pones en donde va a terminar el teleport al caerte del bhop.

 

De ahi, la configuracion del teleport destination le pones ; Name : El nombre que le pucistes al teleport.

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  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

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che perita una consulta yo quiereo que esa contra abra una puerta perome la mueve para atras osea yo quiero que se mueva para arriba como ago ya ple puse en los atributos que se mueva para arriba
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  • 4 semanas después...

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perita, ya termine todo el mapa bhop_ pero el tema es que los cuadrados no bajan, sino se corren para delante..

 

una ayudita en eso? :S

-Papa dice:

Hijo, que queres ser cuando seas grande?

-Hijo dice:

Un gran Mapper ;)

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Fijate si pusiste bien esto y si no te olvidaste de nada.

 

Speed:150 (LO NORMAL PARA ESTOS MAPAS)

Delay before close, -1 stay open:1 es el tiempo en la que el bloque quedara unido

Lip:8 (para prevenir posibles BUGS)

Yaw: Down (lo tienen al costado el CIRCULITO , Sirve para que el bloque BAJE)

Pitch Yaw Roll (y z x): 90 0 0

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

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perita.. hice todo 100 por ciento igual a lo tuyo en todos los bloques de mi mapa...

 

 

y cuando lo pruebo en ves de hundirse se mueven para adelante.. ocea que no se hunde

 

 

 

pd: yo lo sobrepuse al atrigger entre los bloques.. sera eso?

-Papa dice:

Hijo, que queres ser cuando seas grande?

-Hijo dice:

Un gran Mapper ;)

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perita.. hice todo 100 por ciento igual a lo tuyo en todos los bloques de mi mapa...

 

 

y cuando lo pruebo en ves de hundirse se mueven para adelante.. ocea que no se hunde

 

 

 

pd: yo lo sobrepuse al atrigger entre los bloques.. sera eso?

 

 

No, en las opciones de la entidad func_door, en los circulitos negros del costado (Pitch, Yaw y Roll), en el de arriba del todo tenes que poner la opcion "Down", o bajar o abajo si lo tenes en español.

Si dejas la entidad sin modificar, va a moverse para el lado que esta default.

 

76561198003567941.png

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  • 2 meses después...

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e.e Disculpen que halla revivido pero tengo una duda cuando configuras pitch yaw roll noce donde estan, si son los que estan al costado yaw se modifica u.u si son esos si no son esos no ce donde estan :$:(ehh):
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e.e Disculpen que halla revivido pero tengo una duda cuando configuras pitch yaw roll noce donde estan, si son los que estan al costado yaw se modifica u.u si son esos si no son esos no ce donde estan :$:(ehh):

Al costadito tenes 3 circulos negros, el de arriba es el yaw, tenes que ponerle DOWN

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Al costadito tenes el circulito Yaw, pero Yaw en este caso no te sirve (A menos que lo uses como dice Santi)

Tenés que modificar la propiedad Pitch Yaw Roll (y z x)

Ahí le tienes que poner -90 0 0

Si acaso no lo encontras en las propiedades hace clic en SmartEdit

Clic en el boton "add" (al lado de "remove")

Te sale un cartel, tenes que poner

Key:

angles

Value:

-90 0 0

Click en OK

Espero que te sirva, cualquier duda hace un post en "Dudas y Problemas"

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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