Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Santi

Mapper
  • Contenido

    734
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    20

Santi ganó por última vez el día diciembre 6 2011

¡Santi tenía el contenido más querido!

Acerca de Santi

  • Cumpleaños 13/06/1993

Información de perfil

  • Genero:
  • País:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Que es una unidad? Una unidad es la medida general usada en el Valve Hammer Editor. Se puede usar el boton o el boton en la barra de herramientas superior, o las teclas [ y ] en el teclado para aumentar o disminuir el tamaño de la grilla en las ventanas con vista 2D. El tamaño mas chico de la gilla es de 1 x 1 unidad por cuadrado El tamaño mas grande de grilla es de 512 x 512 unidades por cuadrado Como hago para saber las medidas de un bloque en particular? Usando el boton , selecciona el bloque o brush escogido y, cuando este seleccionado, mira en la parte inferior derecha de la pantalla. Vas a ver algo como esto: Esas son las opciones de bloque o brush seleccionado. Lo que esta mas a la izquierda (solid with 6 faces) quiere decir cuantas caras tiene el solido (6). Lo que le sigue son las coordenadas del solido en la cara. Lo siguiente (128w 128l 128h) son las medidas del bloque o brush seleccionado (128 de ancho, 128 de largo y 128 de alto). Por ultimo tenemos la medida actual de la grilla (64), es decir que un cuadrado mide 64x64 unidades Altura de un jugador parado Un jugador parado mide 73 unidades de alto, es decir que un jugador no podria pasar por un pasillo de 72 unidades de alto o menos. Altura de un jugador agachado Un jugador agachado mide 37 unidades de alto, es decir que seria imposible para un jugador entrar en un conducto de aire que mida 36 unidades de alto o menos. Ancho de un jugador El ancho de un jugador es de 33 unidades, es decir que un jugador no podria pasar por un pasillo de 32 unidades de ancho o menos. Altura del ojo de un jugador La altura del ojo de un jugador parado es de 53 unidades, saber esto es probablemente util cuando queremos poner cuadros, ventanas, y otras cosas relacionadas con la vista. Salto vertical de un jugador Este es el punto mas alto al que un jugador llegaria saltando hacia arriva, sin agacharse. La altura del salto vertical de un jugador es de 45 unidades, es decir que un jugador no seria capaz de saltar sobre una caja o borde de 46 unidades de alto o mas, sin tener que agacharse. Salto vertical + duck de un jugador Este es el punto mas alto que un jugador es capaz de saltar hacia arriva. El salto vertical + duck de un jugador es de 63 unidades de alto, es decir que un jugador no podria subirse a una caja o borde de 64 unidades de alto o mas, sin el uso de gravedad baja o la ayuda de otro jugador Altura maxima de un escalon sin tener que saltarlo La altura maxima de un escalon que pueda treparse sin tener que saltar, es de 18 unidades por default. Esto se puede cambiar usando el comando sv_stepsize "n". Tutorial hecho por TommyLJN Traduccion hecha por Santi
  2. Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim, KF, KF, KF, KF, KF, KF, KF, Unreal, TF2, KF, KF, pileta, pileta, pileta, pileta, dormir dormir dormir. En ese orden.
  3. WTF x 8 acostado!!!!???!!?? No me importa mucho el color, igual la mayoria de los que dejaste arriba son negros o tienen colores oscuros. Si es por apariencia me gusta mas el brave pero por la funcion capaz me coparia uno mas minimalista
  4. Bien ahi, si tenes ganas dame la opcion para editar las imagenes y el banner y explicame como que trato de hacer algo .
  5. Si queres que EL MAPA tenga el timer si o si tenes que tener el RMF (o podes decompilarlo en un .map pasarlo a un nuevo RMF y arreglarlo, pero es bastante jodido ya que el map se genera con mil errores por lo general). Si queres que en el server que juegues el mapa tenga un timer creo que hay un plugin para eso, no se el nombre.
  6. No guardaste tu mapa en un rmf? Usaste el hammer sin apagar la compu una semana o.O?. No tenes que compilar el mapa para que te de el archivo map, simplemente tenes que ir a File y poner "export to map".
  7. sisi ya lo baje, muchas gracias :D
  8. si loco, ahora te lo paso x pm ;)
  9. LeaN

    Me olvidaba, te queria pedir si le podés cambiar el título, y ponerle:

     

    Activar y/o desactivar teleport

     

    Que molesto que soy xd

  10. LeaN

    Hola Santi :B. No se si sabías que había hecho éste tutorial.

     

    http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=71138#post71138

     

    Te lo pongo acá para decirte que lo modifique bastante, estaba muy feo antes.

    Ahora lo veo mucho mas prolijo y entendible, por si lo queres agregar al indice o sino decime que le puedo agregar o sacar. Bueno, era eso no mas xD.

  11. Sombras de personas, y el logo si, hacelo tamaño wallpaper, en un cuadrado. Osea, porque quedo muy chiquito, y al estirarlo queda mal, pero achicarlo se puede :DFijate yo se que vos lo vas a hacer bien, igual te repito hacelo cuando quieras que no hay apuro xD

    Gracias santi, nos vemos.

  12. cinco sombras onda personas? o sombras de las barras? estiro el logo en un rectangulo de 1024x768? si lo estiro seguro queda horrible xd.
  13. Santi te pido algo:El logo de pabellon me lo podes hacer con 5 sombras envez del microfono? Seria una V2

    Tambien hacemelo tamaño wallpaper pero con fondo transparente (osea, tamaño del logo original y tamaño del wallpaper)

    No hay apuro. Muchas gracias. :(=E):

  14. Che, te acordas el wad que te pase? Me lo podrias subir a algun server? Sin querer despues que te lo pase lo debo haber borrado, por que no lo encuentro. Gracias.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.