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[Tutorial] Trampas para DeathRun MOD

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Publicado

Trampa de las puertas.

 

1- Creamos las puertas y el Botón (VER UN EJEMPLO)

 

tuto1.jpg

 

2- Seleccionamos el Botón apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_button y llenamos los siguientes campos

 

tuto2a.jpg

 

Tarjet: Trampa_1

Speed: 5 (Va a su gusto , pero en este caso 5)

Sound: Si quieren agregan un sonido al Botón.

Delay Beforce: 3 (Tiempo para volver apretar el Botón, Valor 3 = 3 segundos , 60 = 1 Minuto.)

 

Y en la solapa Atributos llenamos lo siguiente

 

Dont Move

Toggle

 

3- Seleccionamos una puerta en este caso la de la derecha , y apretamos CONTROL + T y le damos la funcio de Func_Door y llenamos lo siguiente.

Name: Trampa_1

Speed: 70 (en este caso puse 70 , pero esta a su gusto)

Delay Beforce: 3 (en este caso , pero esta a su gusto)

La parte mas importante , al costado dice YAW ponemos 180 , es en la direccion que va ir el solido (TRAMPA) , osea si seleccionamos el solido de la izquierda ponemos "0" , en este caso "VA 180"

Y en atributos ponemos TOGGLE.

 

tuto3.jpg

 

4- Seleccionamos una puerta en este caso la de la IZQUIERDA y apretamos CONTROL + T ponemos lo mismo que el anterio pero cambiamos el YAW por el valor de "0"

 

tuto4.jpg

 

Trampa Aplastadora.

 

1- Creamos el Botón y la trampa (APLASTADORA) (Ver Ejemplo).

 

tutop1.jpg

 

2- Seleccionamos el Botón y apretamos CONTROL + T le damos la función de Func_Button y llenamos los siguientes campos:

Tarjet: 4

Speed: 5 (Va a su gusto , pero en este caso 5)

Sound: Si quieren agregan un sonido al Botón.

Delay Beforce: 20 (Tiempo para volver apretar el Botón, Valor 20 = 20 segundos , 60 = 1 Minuto.)

Atributos : DONT MOVE

 

tutop2.jpg

 

3- Seleccionamos la trampa y apretamos CONTROL + T y le damos la función de func_door y llenamos lo siguiente:

Name: 4

Speed: 200 ( VA A TU GUSTO ).

Delay Beforce: 4 ( Tiempo que queda la trampa en el piso y tarda en subir "4 Segundos" ).

Damage Inficti...: 300 ( El que quiera bugearla o algo parecido lo mata con 300 de DMG).

YAW : DOWN

 

tutop3.jpg

Trampa Giratoria.

 

1- Tener la trampa y el Botón creado (VER EJEMPLO), La trampa tiene que tener un EJE como para que gire , creamos un cuadradito en el medio COMO EJE.

 

tuto1d.jpg

 

2- Seleccionar el Botón y apretamos CONTROL + T y le dan la funcion de func_button y llenar los siguiente:

Tarjet: 6

Speed: 5

Delay Beforce: 15

ATRIBUTOS:

Dont Move.

 

tuto2h.jpg

 

3- Seleccionamos el solido giratorio y el EJE (ORIGIN) y apretamos CONTROL + T le damos la funcion de func_door_rotating y llenamos lo siguiente:

Name: 6

Speed: 100 (A TU GUSTO)

Delay Beforce: 5

ATRIBUTOS

Y Axis

 

tuto3f.jpg

Trampa rompe piso.

 

1- Creamos el piso y los bloques que querés que se rompan al tocar el Botón (VER IMAGEN)

trampa1.jpg

 

2- Seleccionamos el Botón y apretamos CONTROL + T y le damos la función de func_button y llenamos lo siguiente

name: 7

Speed: 5

Delay Beforce: 15

ATRIBUTOS

Dont Move

 

trampa2.jpg

 

3- Seleccionamos los solido que queres que se rompan y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_breakable y llenamos lo siguiente:

name: 7

Strench: 1

Material type: Rocks (EN ESTE CASO ROCAS , ROCKS)

Gisb Direction: Random

ATRIBUTOS

Only Trigger.

 

trampa3.jpg

 

Trampa Puertitas.

 

1- Creamos el Botón y las puertitas ( Ver imagen )

 

15955879.jpg

 

2- Seleccionamos el Botón y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_button y llenamos lo siguiente:

Tarjet: Puertita

Speed: 5

Delay Beforce: 5

Atributos

Dont Move.

 

48705935.jpg

 

3- Seleccionamos la puerta de la derecha y apretamos CONTROL + T y le damos la función de Func_Door y llenamos lo siguiente:

Name: Puertita

Speed: 75

Delay Beforce: 3

YAW: 0 "ES IMPORTANTE PONER 0"

Atributos

Toggle

 

84565194.jpg

 

Seleccionamos la otra puerta ponemos todo lo mismo pero cambiamos YAW 0 Por Yaw 180.

 

90197786.jpg

 

Estas son las Trampas básicas una vez que aprendamos solos a hacer estas trampas podrán hacer sus propias trampas y hasta inventar algunas, tienen alguna duda o problema dirigirse al foro Adecuado gracias.

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • 3 meses después...
Publicado (editado)

che podes agregar un poco mas de info a la trampa q jira(GIRA) hasi(ASI) --------- como ubicar los ejes y eso xq no me jira(GIRA) se keda(QUEDA) kietaa(QUIETA) u.u

 

Tengo errores de ortografia xq no me dieron bola de chiquito

 

 

FLACO SE OTROGRAFIA SOLAMENTE ES MAS RAPIDO ESCRIBIR ASI

Editado por ghostrider

ESFORZANDOME POR SER UN GRAN MAPPER Y SAVER TODO LO QUE SE PUEDA!

 

MIS POST:

 

Pack de programas + wads re buenos

 

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=45975#post45975

 

[VideoTutorial] Crear mi propio wad

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?t=8729

[Video-Tutorial] Efectos con Light Texture Style

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=45353#post45353

[Video-Tutorial] Efectos con Render FX

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=46194#post46194

  • 3 semanas después...
  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
Publicado

fijate que hay 2 delays

Delay before reset: Esto es el tiempo en el que podes volver a apretar el botón, si le pones -1, solo lo podés apretar una vez porque después no funciona

Delay before trigger: Esto es el tiempo que tarda en activarse la trampa, por ejemplo, le pones 5, 5 segundos de apretar el botón la trampa se activa.

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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