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OxiB00ST

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indicee.png

Aclaración: Diferencia model/prefab (Incrusser)

 

pgJd5.png

 

Configurar el Valve Hammer Editor (tada-s)

Iluminar mapa sin entidades (martinssj4)

Archivos .res (martinssj4)

Crear nuestro primer mapa. (aagguuu)

Crear una escalera (aagguuu)

Como crear cielo en un mapa

Agregar texturas a un wad (YOYOMV)

Crear mapa simple para principiantes (P'erita)

Crear objeto que se rompe al disparar (P'erita)

Crear escalera simple (P'erita)

Crear Push (P'erita)

Crear Teleport (P'erita)

Sector que saca vida (P'erita)

Poner a todos con las mismas armas (P'erita)

Crear vidrios blindados y vidrios rompibles (P'erita)

Crear puerta simple (P'erita)

Crear Mapa para BaseBuilder (P'erita)

Func_pushable parte 1 (valeen.conti)

Func_pushable parte 2 (martinssj4)

Hacer un laser (valeen.conti)

Hacer recargador de vida y escudo (valeen.conti)

Crear una piramide (valeen.conti)

Insertar un model al VHE (valeen.conti)

Como hacer que no se pueda comprar (-.ezeequieL)

Entidad func_breakable (Diegrox!)

Crear Minas explosivas(4RQU1T3CT0)

Agregar sonido/musica al mapa. (rokeet)

Crear un mapa 'Assasination' [as_] (OxiB00ST!)

Hacer una cinta transportadora (DelincuenT69)

Crear casa con techo (t0pline)

Tu Primer Mapa HE_ (APPLE-COS)

Crear mapa facil (patopato)

Crear mapa estilo aim_pistols (Pitobitomapper)

Herramienta carve (Incrusser)

Entidad func_wall_toggle (martinssj4

Perder todas las armas (martinssj4)

 

 

 

 

 

VG1kr.png

Func_rot_button (explicacion y guia) (martinssj4)

Transformar texturas de CSS a CS 1.6 (TheNecko)

Uso de texturas/herramientas (anderson)

Guia multi_manager (teoria) (Anderson)

Abrir puertas (multi_manager) (Anderson)

Crear gallina del cs_italy (martinssj4)

Parametros HLRAD (s34qu4k3)

Arma que se pueda manejar (TheNeCko)

Explocion y destruccion realista (Tuchix)

Efecto de luz FADE (S34Qu4K3)

Crear archivo .RAD (S34Qu4K3)

Poner sonidos de ambiente (P'erita)

Crear sector de bomba C4 (P'erita)

Crear Texturas WADS (P'erita)

Crear arcos (P'erita)

Poner texto en tu mapa (P'erita)

Crear mapa para MOD BaseBuilder (P'erita)

Agregar zona de buy y sacar BUY en respawn (Perita)

Compilar partes de un mapa (Santi)

Fluidos I: Agua, lava, etc... (OxiB00ST!)

Fluidos II: Agua en movimiento (OxiB00ST!)

Hacer una camara al estilo cs_assault (OxiB00ST!)

Entidad multisource (OxiB00ST!).

Cambiar el arma con la que se spawnea y hacer Buyzones. (OxiB00ST!)

Explosión y destrucción realista (Tuchix)

Entidad func_pendulum (Ezeh)

Crear decal (tada-s)

Usar trigger_gravity (tada-s)

Terreno Nivel Facil (tada-s)

Texturas animadas (tada-s)

Crear árbol para mapping (tada-s)

Textura NULL (Diegrox!)

Crear Iglú (Refugio de Nieve) (Sr.Retry.-)

Colocar creditos brillantes en un mapa (Morte)

Crear un efecto terremoto (Morte)

Objeto que va de lado a lado (valeen.conti)

Hacer rejas JailBreak (valeen.conti)

Entidad multi_manager (valeen.conti)

Crear objetos visible de un lado e invisible del otro (valeen.conti)

Hacer una cama elastica (N0.F34R)

Hacer efecto cascada/ducha (DelincuenT69)

Crear Mapas soccerjam (RespawN)

Crear Trampas DeathRun (t0pline)

Poner los Sprites a las entidades (topline)

Texturas detalladas (4RQU1T3CT0)

Anuncio (RespawN)

Crear Pruerta Vertical (anderson)

Func_Rotating (Anderson)

Crear trampa que cae jaula (t0pline)

Crear columbio o Amaca(Apple)

GenSurf Montañas y posos (Apple)

Como hacer bloques de Longjumps (ChaosAD)

Crear y agregar Sprite (Manuz)

Escaleras en forma espiral (Apple)

Crear mapa Vb_ Boleey ball (Apple)

Crear escalera espiral, distinto metodo (AXO)

Crear mapa fy_ Todos los pasos! (astar007)

Crear solidos rocosos (PITITTIS)

Deathrun Grenade Launcher (Chaosmedia)

Crear Wad con HLTAGCONVERTER (astar007)

Crear Mapas VB_ (Volley Ball Mod) (APPLE-COS)

Como Crear Bloques De Long Jump (ChaosAD)

Textura de pared en photoshop parte 1 (Emi)

Textura de pared en photoshop parte 2 (Emi)

Textura Cesped en photoshop (Percival)

Crear láser manejable (Pibitomapper)

Crear efecto fade (ChaosAD)

Crear objetivo movible, mapas training (martinssj4)

Recuperar solido Original (martinssj4)

Crear arco , forma diferente (topline.)

Entidad env_render (Emi)

Entidad func_wall (Emi)

Light environment [avanzado] (Sr.Retry)

Entidad Func_door (Emi)

Crear piso con reflejo

Entidad trigger_changetarget

Activar/Desactivar teleport

 

 

 

 

 

d70Dr.png

Botón que da armas (Incrusser)

Entidad Multisource (emi)

 

 

Si ven algun tutorial que este en la seccion/dificultad equivocada, mandar un PM a tada-s o Martinssj4

 

Editado por Santi

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

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  • 1 año después...

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Seccion Guias y Tutoriales

 

- Agregada nueva imagen de tutoriales basicos

- Varios tutoriales borrados de la seccion

-Agregada nueva imagen de tutoriales intermedios

-Agregada nueva imagen de tutoriales avanzados

-Borrados los tutoriales de SKY de Perita y Cefe y fusionados en uno

-Borrados los tutoriales de escondites de Anderson y Shun

-Agregado el tuto de trigger_changetarget

 

Plan para hacer la seccion entendible

 

 

  • Revisar y borrar tutoriales inservibles (por arriba) HECHO


  • Cambiar las imagenes del indice de tutoriales HECHO


  • Revisar mas profundamente los tutoriales y rehacerlos o fusionarlos segun sea el caso. PENDIENTE


Editado por Santi

 

76561198003567941.png

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SOBRE MUNDO MAPPER

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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