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LeaN

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About LeaN

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    Gran Maestro
  • Birthday 10/26/1993

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    lean.cs.-
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    www.mundomapper.net

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    ¿Aparte de mappear y jugar al Counter?
    Hacer el profesorado de Geografía
    Trabajar en carpintería e imprenta
    Juntarme con amigos
    Jugar fútbol
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  1. Felicidades Fedee ganador del mapper de este mes. Mas que merecido! Cierro.
  2. LeaN

    fy_shulepe

    Buenísimo Julex, buena combinación como dijo Queen. Te recomiendo algo, de paso le sirve a cualquiera que quiera avanzar un poco mas en el tema. La textura del piso parece que fuera de dimensiones pequeñas, me da la sensación que es un 64x64, y al plasmarlo en un piso grande se estira y se nota la calidad baja a simple vista. Te recomiendo que para paredes y pisos uses medidas con más calidad, como 128x128 y 256x256. Sobretodo 256x256 cuando hay pocos detalles, aprovechando más la cantidad de polígonos que parece ser que estas usando muy pocos, dale más calidad al mapa, a simple vista ese mapa tiene unos 300 polígonos aproximadamente, y hasta unos 800 polígonos le va a correr a 100 fps a casi todos los jugadores, a eso me refiero. Otra cosa que puede mejorar tu mapa. El borde del mapa es un cuadrado, que es lo más común, lo que se puede hacer es romper un poco con eso, con lo común. Para ello, podes crear edificaciones alrededor de todo el cuadrado, edificaciones unas mas profundas que otras, no importa que sean cuadradas, pero al rellenarlo con más construcciones el mapa pasa a ser un simple cuadrado uniforme, a tener más forma, dándole mas realismo estético. Igual no te estoy criticando! Entiendo que hiciste algo rápido al paso. Pero bueno es un comentario que puede ayudar a mejorar un poco los trabajos comunes.
  3. Excelente amigo! Bienvenido a la comunidad! Aca vas a aprender no solo de mi sino de muchos que aportan contenido y ayudan! Seguimos en contacto.
  4. Excelente amigo, el cambio de respawn es como tener 2 mapas en 1. Incluso se puede aplicar con más niveles, dándole un cambio para que el mapa no aburra y tengas más variantes de caminos. Ahora bien, esto sirve para 1 solo jugador, porque sino muchos jugadores en un mismo info_teleport_destination se tosquearían, a menos que tengan el plugin para que entre los jugadores se traspasen, lo que sería ideal para este tutorial, y creo que es el caso de los zombie escape, sirve bastante para ese modo, para el kz y deathrun también. Sin embargo, quiero aclarar que si se aplica en otro tipo de modo, en el cual no tengan ese plugin, deben crear por cada jugador un trigger_teleport + info_teleport_detination + trigger_changetarget y llamar a todos esos trigger_changetarget con distintos targets en el multi_manager, y a su vez, si el multi_manager supera los 15 targets crear otro multi_manager para otros 15 targets. Es largo de hacer pero no es muy difícil si se lo proponen ya que es como repetir este tutorial por cada jugador creado en el mapa. Muchas gracias por el tutorial, agregado al índice, esperamos que lo completes con unas imágenes de guía.
  5. Bienvenido a la comunidad!! Sabes utilizar bien las texturas y aprovechar el espacio, ni muy grande ni muy chico. Excelente amigo. Te recomiendo siempre colocar un cielo. Hará que se vea mucho mas lindo tu mapa. Porque el cielo de de_nuke ya esta muy quemado..
  6. Organizadores: Mundo Mapper y Alta Fruta Tipo de mapa: Gun Game Premios 1er Puesto: $ 300 (ARS) + J.A.C.K de Steam + Admin por 45 días en Gun Game de Alta Fruta [IP: 45.235.98.120:27024] + Medalla de oro. 2do Puesto: $ 200 (ARS) + Admin por 30 días en Gun Game de Alta Fruta [IP: 45.235.98.120:27024] + Medalla de plata. 3er Puesto: $ 100 (ARS) + Admin por 15 días en Gun Game de Alta Fruta [IP: 45.235.98.120:27024] + Medalla de bronce. Jueces: LeaN y FedeeCarpp Fecha lí­mite de entrega: 04/12/2020 ------------------------------------------------------------------- Requisitos del mapa Slots: 32. FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60. Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Alta Fruta. Para ello, facilitamos un wad que pueden descargar haciendo click sobre el .rar. mundomapper y alta fruta wad.rar No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o incluso utilizar otro recurso como sprite, etc. ------------------------------------------------------------------- A tener en cuenta 1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad) 2. Los premios son solo en pesos argentinos y únicamente se transferirá por Mercado Pago de Argentina. A pesar de que Mercado Pago exista en otros países de latinoamérica solo se podrá si la cuenta es de Argentina. Por otra parte, si no tenes una cuenta MP y querés participar, te animamos a crearte una, ya que es muy sencillo. 3. ¿Qué es un mapa Gun Game? Aquí la descripción: [Descripción] Mapas Gun Game 4. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos. 5. Se valorarán las ideas originales en cuanto a la estética y la utilización de texturas. 6. No está permitido entregar un mapa que ya hayan publicado, reemplazando los créditos para el torneo, debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento. 7. No publicar el mapa, se debe entregar por privado a los jueces (Foro o Discord). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos. 8. No tengan temor de anotarse, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa. ¡Para inscribirse, hacerlo saber comentando ésta publicación! ¡El evento está abierto para todos! ------------------------------------------------------------------- Participantes hasta el momento: 11 (cantidad ilimitada) Ezequiel'C LECHU Mapa Metalico ZorHerK LauMM (Máximo Cozzetti) Julex15 Axel. Goodbay Le Mon Chupao O.o El Pirucho XP-007 puchycai' VACANTE VACANTE VACANTE ...
  7. Para que desaparezca el fondo si, fondo negro y seguir los pasos del tutorial.
  8. LeaN

    de_rats_quirofano

    Hermoso con los jugadores models de rata. ¡Excelente mapa quiero entrar para jugarlo!
  9. Bienvenidos al decimosexto concurso de Mapper del mes • Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El mapa/mapper mas votado ganará la medalla de Mapper del mes. • Se vota por medio de un comentario, un voto por usuario/a. Por ejemplo "mi voto es para el mapa kz_navidad". En caso de empate en los votos, se les otorgará la medalla a los mappers empatados por igual. No es válido el voto al mapa de uno mismo. • La votación inicia hoy 07/11/2020 y finaliza el día 15/11/2020 a las 23:59hs. Fy_minilab - Ezequiel'C Fy_aztec_af - LECHU Jail_cyanpink - FedeeCarpp Jail_anubis - FedeeCarpp Bhop_zymetrical_blue - LECHU Ar_drain - FedeeCarpp Ar_anubis - FedeeCarpp Zpl_minilab_dg - Ezequiel'C ¡Los invito a todos a dejar su voto!¡Suerte a todos!
  10. Quedan muy lindas las construcciones con tejas, buenisimo amigo!
  11. RESULTADOS DEL CUARTO TORNEO MAPPER ¡Muy buenas a todos! ¡Ya contamos con los resultados del torneo! OBSERVACIONES GENERALES: Les contamos que no fue sencillo, en el camino hubo contratiempos, problemas, entre ellos que por ejemplo nuestro amigo y Moderador de la comunidad Ezequiel'C le entro un virus en la pc y perdió todos sus trabajos de mapping, además de que se quedó 1 mes aprox. sin internet. Y eso solo es una anécdota entre varias, y otros también tuvieron sus dificultades. Por ende, extendimos la fecha, ¡pero en fin! de 10 participantes pudieron entregar 6. Y de estos 6 solo entran en concurso 4, porque 2 no cumplen el requisito de ser rats, ya que los hicieron de tamaño común, pero bueno no los culpamos, es un tipo de mapa no muy conocido y se les paso por alto por equivocación. ¿CÓMO EVALUAMOS? Cada juez, L y F (LeaN y FedeeCarpp) puntuamos del 1 al 10 sobre 4 aspectos (optimización; texturas; estructura; jugabilidad) para luego obtener una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí está el análisis de FedeeCarpp y mío, con los ganadores. ---------------------------------------------------------------- de_rats_quirofano - Tano de_rats_ose - Alga rats_wronghouse - Platin fy_roomrats_originv8 - BrujitO' ¡Y a continuación el podio! ---------------------------------------------------------------- GANADORES:
  12. Finalizó el tiempo establecido del torneo. Ezequiel'C [BAJA] Tano [ENTREGADO] Platin [ENTREGADO] Neferdam [BAJA] Alga [ENTREGADO] IvAnmnob [BAJA] injuneter [BAJA] El pirucho XP-007 [ENTREGADO] Brujit0' [ENTREGADO] Mapa Metalico [ENTREGADO] Calculamos que entre el día de hoy y mañana estarán los resultados publicados en esta sección de Eventos. ¡Exitos para todos!
  13. ¡Buenas a todos! En este tutorial les voy a mostrar como crear el conocido efecto espejo o reflejo. El resultado sería el siguiente: En el programa: En el juego: Con solo mirar la imagen creo que se pueden dar cuenta como esta creado. Simplemente, deben crear otra habitación pegada a la original. Lo ideal sería seleccionar todo, crear una copia y rotarlo, solo que depende de la creación algunos objetos van a quedar bien y otros en la direccion incorrecta. Haganlo con cuidado, por partes y verificando los detalles. Luego, le pueden poner un gran vidrio en el medio, es decir, un solido con func_wall configurado con transparencia para simular que es un espejo. Aca se los muestro con mas imágenes: Para finalizar, el lado en el cual nunca nadie va a ingresar, pueden ponerle la textura null a las caras no visibles para tener el mapa más optimizado. Además, pueden ser creativos y crear este efecto reflejo simulando que las baldosas son muy brillantes y reflejan minimamente el piso, duplicando otra habitación por debajo y dándole una mínima transparencia con func_wall al piso.
  14. Mapazo amigo, dan ganas de jugarlo ya. Felicitaciones.
  15. Anuncio: Debido a que varios tuvieron problemas de tiempo, dificultades en el camino u otros asuntos que atender los cuales son más que entendibles. Hemos tomado la decisión de extender la fecha límite de entrega. Pasando del 25/10/2020 para el día 03/11/2020 inclusive. ¡Suerte para todos!
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