Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Sr.Retry.-

Mapper
  • Contenido

    290
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Sr.Retry.- ganó por última vez el día julio 14 2011

¡Sr.Retry.- tenía el contenido más querido!

Acerca de Sr.Retry.-

  • Cumpleaños 03/06/1996

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. ya no rondeas estos lados retry ? u.u
  2. Es facil, haz un sólido con la textura "AAATRIGGER" y aplicale la entidad "trigger_push", después le das la dirección que querés que te empuje y la velocidad.
  3. Ooooh myyyy fucking gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  4. Y si lo programamos para el año 3522?
  5. retry is here (por si necesitan a alguien xD) PD: No quiero presumir pero pego mucho (?
  6. Lo que yo quiero es que lo hagan con tiempo Además para que se anote más gente, ojala que en unos meses el foro haya más actividad y participen más usuarios. Al menos espero que los participantes inscriptos no se olviden xD
  7. El tuto es viejo y en ese entonces perita estaba desactualizado (?) Avisa si lo solucionaste
  8. Miniscula Me causa gracia que todo lo que respondiste este errado (o al menos estoy seguro de eso) Primero: El rad influye mucho en las luces del mapa Segundo: Si la maquina es buena o no, no influye en la compilación, con una compu mala podés hacer un mapa que si lo jugás en la misma compu te tira 80 FPS mientras que si lo jugás en una compu buena tira 100. En todo caso... el no te dio ningun dato para que puedas afirmar algo. Tercero: El VIS lo compiló en "Normal" La verdad es que me dió bronca leer esos comentarios, al menos asegurate de lo que estas diciendo. "tu pc no sirve para compilar mapas" En ves de ayudarlo lo tiras para abajo con comentarios inciertos. Bue, pero querías ayudar no? Ok, te entiendo y me parece perfecto. Ahora sabés porque iba a borrar tus "coments" como diría martin.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.