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LeaN

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About LeaN

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    Gran Maestro
  • Birthday 10/26/1993

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    lean.cs.-
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    www.mundomapper.net

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    ¿Aparte de mappear y jugar al Counter?
    Hacer el profesorado de Geografía
    Trabajar en carpintería e imprenta
    Juntarme con amigos
    Jugar fútbol
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  1. LeaN

    bhop_zymetrical_blue

    Esta bueno que hayas publicado la versión beta y no la final, para que puedas tomar el consejo de los demás y poder corregir errores, muy bien eso. Y lo que tenes que corregir lo dijo muy bien puchy. El mapa en sí está bueno. Es un bhop, ya que predomina el mismo, en un speedrun predominan solo caminos para competir quien corre mas rápido. Yo particularmente, alinearía las texturas para que quede más uniforme, lineal y simétrico. Con eso quedaría una joyita. Buen detalle del Sonic!
  2. LeaN

    fy_aztec_af

    Esta bueno amigo!. Creo que ese model de la estatua queda mejor si lo agrandás más, si le das más escala, eso se hace con el Jeds HL Model Viewer. Pero bien, vas bien encaminado.
  3. El mapa ganador es awp_rats_living. Felicidades Tano te estaremos entregando la medalla de Mapper del mes!
  4. Muchas gracias por el aporte amigo!
  5. LeaN

    [Mapa]ar_anubis

    Muy lindo quedó! Coincido con Rodri que quedaria mejor un fade un poco mas transparente. Buen trabajo los felicito!
  6. Esta bueno el map! Igual creo que me hubiera gustado que combines el cyan y pink con otra textura de piso exterior y no con pasto, pero bueno es un gusto mio. Buen map tiene de todo!
  7. ERROR: BRUSH "OUTSIDE WORLD" Este error aparece al momento de compilar tu mapa, con un cartel como este: Entity 10, Brush 0: outside world(+/-4096): (-9000, -64, 216)-(9000,23,283) CAUSAS 1- El primero es un sólido dañado, casi siempre creado por una manipulación de vértice o un corte que salió mal. 2- El segundo caso más común es tener un sólido cerca o fuera del borde de la región permitida para el mapa. Los sólidos se expanden ligeramente para algunos de los cálculos durante una compilación. Por lo tanto, puede tomarlo como un sólido fuera del área de trabajo. SOLUCIÓN 1- Debes ir a Mapa > Ir al brush número... 2- Colocar número de entidad y número de brush. Esto se especifica en el cartel del error. 3- Al poner OK, automáticamente va seleccionarse el sólido del error en cuestión. Por lo tanto, si se encuentra muy al borde o por fuera del mapa, moverlo hacia dentro del mismo. Y si se encuentra dentro del mapa, se debe a la primera causa, error de manipulación, por ende, debes que borrarlo y volverlo a crear correctamente. Esto es todo, espero que les sea útil.
  8. CATÁLOGO DE CIELOS TEMÁTICA: DESIERTO CIELOS "DE MAÑANA" Cielo: Des Descarga: Des.rar Cielo: des2 Descarga: des2.rar Cielo: desdusk Descarga: desdusk.rar Cielo: DesertRHD Descarga: DesertRHD.rar Cielo: deset3 Descarga: Deset3.rar Cielo: desnoon Descarga: desnoon.rar Cielo: dustbowl Descarga: dustbowl.rar Cielo: morning Descarga: morning.rar Cielo: morning2 Descarga: morning2.rar Cielo: nomanslands Descarga: nomansland.rar Cielo: skybox01_ Descarga: skybox01_.rar Cielo: xt_deheat2 Descarga: xt_deheat2.rar CIELOS "DE TARDE" Cielo: cl_desert Descarga: cl_desert.rar Cielo: desert01 Descarga: desert01.rar Cielo: desert02 Descarga: desert02.rar Cielo: desert06 Descarga: desert06.rar Cielo: desert07 Descarga: desert07.rar Cielo: nebo3 Descarga: nebo3.rar Cielo: nebo4 Descargar: nebo4.rar Cielo: nebo5 Descargar: nebo5.rar Cielo: nebo7 Descargar: nebo7.rar Cielo: nebo8 Descargar: nebo8.rar Cielo: nebosky1 Descargar: nebosky1.rar Cielo: planina Descargar: planina.rar Cielo: purplehaze Descargar: purplehaze.rar Cielo: rubble Descarga: rubble.rar Cielo: skybox02_ Descarga: skybox02_.rar Cielo: skybox03_ Descarga: skybox03_.rar Cielo: SunDesertRHG Descarga: SunDesertRHG.rar CIELOS "DE NOCHE" Cielo: cm-twildes512_ Descarga: cm-twildes512_.rar Cielo: DesertDSR Descarga: DesertDSR.rar Cielo: moonset Descarga: Moonset.rar FIN DEL CATÁLOGO Los catálogos de Mundo Mapper funcionan como un índice, con la diferencia que se agrega una vista previa y una descarga directa para una búsqueda de recursos mas rápida y favorable. Si quieres aportar algún cielo podes publicarlo en este sub-foro "Cielos", o en su defecto en un comentario en este post arrastrando el archivo .rar o .zip para que se suba desde nuestro sitio. Luego lo agrego al catálogo correspondiente según su temática y categoría. Desde ya se agradece mucho el aporte.
  9. Bienvenidos al decimoquinto concurso de Mapper del mes • Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El mapa/mapper mas votado ganará la medalla de Mapper del mes. • Se vota por medio de un comentario, un voto por usuario/a. Por ejemplo "mi voto es para el mapa jail_xmf". En caso de empate en los votos, se les otorgará la medalla a los mappers empatados por igual. No es válido el voto al mapa de uno mismo. • La votación inicia hoy 04/10/2020 y finaliza el día 12/10/2020 a las 23:59hs. 35hp_ladders_ng - Brujit0' aim_lab_ak-colt - Ezequiel'C am_dust_cartoon - LECHU ar_mini_snow - Ezequiel'C ar_islands - FedeeCarpp Atix Assault - LiZou Mapper awp_rats_living - Tano fy_namek - puchycai' fy_pillars- Queen he_arena - LiZou Mapper ttt_factory - Ezequiel'C ¡Los invito a todos a dejar su voto! ¡Suerte a todos!
  10. LeaN

    [Mapa]ar_drain

    Quedo buenisimo Fedee! Estas a full con el multimod.
  11. CATÁLOGO DE CIELOS TEMÁTICA: NIEVE CIELOS "DE MAÑANA" Cielo: anachronism Descarga: anachronism.rar Cielo: blue_winter Descarga: blue_winter.rar Cielo: dev_snow Descarga: dev_snow.rar Cielo: Glacial Descarga: glacial.rar Cielo: sky_snow_3 Descarga: sky_snow_3.rar Cielo: skybox04_ Descarga: skybox04_.rar Cielo: skybox09_ Descarga: skybox09_.rar Cielo: skybox11_ Descarga: skybox11_.rar Cielo: snowcliff Descarga: snowcliff.rar Cielo: Snow Descarga: SnowDSR.rar Cielo: snowhd Descarga: snowhd.rar Cielo: snowlake2_ Descargar: snowlake2_.rar Cielo: winterday01 Descarga: winterday01.rar Cielo: winterday02 Descarga: winterday02.rar Cielo: winterskyday Descarga: winterskyday.rar Cielo: xt_cold Descarga: xt_cold.rar CIELOS "DE TARDE" Cielo: arcd Descarga: arcd.rar Cielo: arcss Descarga: arcss.rar Cielo: fjord Descarga: fjord.rar Cielo: nebo2 Descarga: nebo2.rar Cielo: nebo9 Descarga: nebo9.rar Cielo: winterskyday1 Descarga: winterskyday1.rar Cielo: winterskyday2 Descarga: winterskyday2.rar Cielo: zimskonebo Descarga: zimskonebo.rar CIELOS "DE NOCHE" Cielo: 52h06 Descarga: 52h06.rar Cielo: dmcp Descarga: dmcp.rar Cielo: frost-bite512_ Descarga: frost-bite512_.rar Cielo: nebo6 Descarga: nebo6.rar Cielo: polarnight1 Descarga: polarnight1.rar Cielo: sky_snow2 Descarga: sky_snow2.rar Cielo: skybox10_ Descarga: skybox10_.rar Cielo: skybox12_ Descarga: skybox12_.rar Cielo: snowy_ Descarga: snowy_.rar Cielo: winterday03 Descarga: winterday03.rar Cielo: winternight1 Descarga: winternight1.rar FIN DEL CATÁLOGO Los catálogos de Mundo Mapper funcionan como un índice, con la diferencia que se agrega una vista previa y una descarga directa para una búsqueda de recursos mas rápida y favorable. Si quieres aportar algún cielo podes publicarlo en este sub-foro "Cielos", o en su defecto en un comentario en este post arrastrando el archivo .rar o .zip para que se suba desde nuestro sitio. Luego lo agrego al catálogo correspondiente según su temática y categoría. Desde ya se agradece mucho el aporte.
  12. Hola Brujito, para hacer eso tenes que hacer el siguiente sistema: (los nombres utilizados son de ejemplo) func_button: target: multi Atributos: Don't Move delay before reset: 5 multi_manager: name: multi - SmartEdit > Add Atributo: render1 Value: 0.1 Atributo: render2 Value: 5 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 cycler_sprite: name: model fx amount: 255 env_render: name: render1 target: model fx amount: 0 env_render: name: render2 target: model fx amount: 255 Te paso a explicar que es esto y cómo funciona. La entidad env_render sirve para manipular a tu antojo el renderizado de otras entidades, ¿a que me refiero con esto? el renderizado sería controlar el render fx, render mode y fx color y fx amount. Lo que nos interesa ahora es el fx amount que controla la transparencia de la entidad o model, esta propiedad con un valor de 0, quiere decir que la entidad invisible, 40 es poco visible y 255 opaco, es decir, completamente visible. Si observas bien, el botón acciona el multi_manager, y esta ultima entidad acciona el primer env_render que hace que el fx amount del cycler_sprite se convierta en 0, es decir que se va a volver invisible, el segundo env_render es activado a los 5 segundos, y lo que hace es volver a colocar el fx amount del model en 255, que lo convierte en visible. Como podes ver, los cycler_sprite ya de por sí inician visibles, si queres que inicien invisibles ponelos a 0 e invertí los valores en el multi_manager, es decir, el primer render a activar en 255 y el segundo en 0. Espero que te haya sido útil, si tenes alguna duda comentame por aquí.
  13. LeaN

    fy_pillars

    Parece un lugar real, tipo unas ruinas. Me gusta como quedó, buen mapa amigo!
  14. Looks interesting to play. Very good job @LiZou Mapper and @Neferdam
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